Juego de vestir a Amy Winehouse



Haciendo sentir que la música ha perdido a una de sus grandes exponentes, Lady Gaga tomó su Twitter para rendir tributo a Amy Winehouse.

Quizás sirva para que otras personas no sigan ese camino.

Con un mensaje escrito el domingo (24 de julio), el día después que el cuerpo de Miss Winehouse fue encontrado en su casa de Londres, Gaga escribió: “Amy revolucionó la música pop para siempre. Recuerdo saber que había esperanza y sentir que estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues”.

Junto con Gaga, numerosas estrellas ya han enviado mensajes acerca de la situación trágica, siendo algunos de éstos los siguientes:

Demi Lovato: “Amy Winehouse… Qué triste desgracia, el mundo perdió a una mujer de increíble talento por una enfermedad tan poderosa… la adicción”.

Kelly Osbourne: “No puedo siquiera respirar bien pues estoy llorando tanto por haber perdido a una de mis mejores amigas. Te querré siempre Amy y nunca me olvidaré de tu verdadero yo”.

LeAnn Rimes: “RIP Amy Winehouse. Muy triste ver que un gran talento ha ido y que su vida termina en una tragedia. Esto me pone muy triste…”.

Kim Kardashian: “Acabo de escuchar la noticia de que Amy Winehouse falleció. Un verdadero talento de oro está ahora en un lugar mejor y en paz…”.

En este juego podrás vestir a la cantante con la ropa y moda que le gustaba a ella.

juego-vestir-amy-winehouse


COMPARTE ESTE JUEGO O FAMOSOS CON TUS AMIGAS

BUSCAR MÁS JUEGOS DE VESTIR, FAMOSOS Y CANTANTES

Búsqueda personalizada

SIGUE EN FACEBOOK y TWITTER A JUEGOS DE VESTIR, FAMOSOS Y CANTANTES

Juegos de vestir, famosos y cantantes, volver al inicio